Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Equipo Econolatin en ECUADOR

Departamento de Economía
Universidad Técnica Particular de Loja

Ir a su página web

 

<< Volver al equipo


Leonardo Izquierdo Montoya
Colaborador

Departamento de Economía - Universidad Técnica Particular de Loja
 

Economista por la Universidad Técnica Particular de Loja, Diploma superior en talento Humano por la misma universidad y diploma superior en Relación empresa- gobierno de la Organización de Estados Iberoamericanos. Doctorando de la Universidad Técnica de Dresden Alemania. Profesor del Departamento de Economía, imparte docencia en las áreas de macroeconomía, política económica, teoría económica en la Universidad Técnica Particular de Loja Ecuador (UTPL). Fue director de planificación del Municipio de Loja Ecuador. Actualmente es Decano del Área de Economía y Ciencias Empresariales de la UTPL. Sus líneas principales de investigación son Desarrollo Económico Sostenible, Economía de Recursos Naturales, Gobernanza y Desarrollo. Además, es miembro activo de la Red Ecuatoriana de Ciencia Regional (RECIR)

Descarga el CV completo

 

Últimas noticias de economía de ECUADOR

1  29/05/2024 - IESS reporta un aumento del 9,7 % en recaudación de obligaciones patronales en Guayas Fuente: El Universo (Ecuador)

2  29/05/2024 - Persisten las brechas en el acceso y uso de productos financieros en Ecuador Fuente: El Universo (Ecuador)

3  28/05/2024 - Sí habrá nuevos cortes de energía, pero en sectores puntuales y por mantenimiento Fuente: El Universo (Ecuador)

4  27/05/2024 - Desaceleración en consumo de cacao y precios de madera de balsa afectan exportaciones de Ecuador a China Fuente: El Universo (Ecuador)

5  27/05/2024 - Expertos ven producción petrolera estancada y se mantienen alerta sobre lo que sucederá en el ITT Fuente: El Universo (Ecuador)

Más Noticias >>
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información