Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Equipo Econolatin en ARGENTINA

Escuela de Economía y Negocios.
Universidad Nacional de San Martín

Ir a su página web

 

<< Volver al equipo


Pablo Javier Mira
Investigador Principal

Escuela de Economía y Negocios - Universidad Nacional de San Martín
 

Pablo Javier Mira es Magister y Doctorando en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se especializa en macroeconomía y análisis de coyuntura. Actualmente es investigador del Instituto Interdisciplinario de Política Económica (IIEP-BAIRES) y docente de Macroeconomía II en las cátedras de Daniel Heymann y José Fanelli. Es egresado del Instituto Superior de Economistas de Gobierno (ISEG) y trabajó en el Ministerio de Economía de la Nación desde 1997 a 2015, siendo Director de Información y Coyuntura del Ministerio desde 2006. Ha publicado varios artículos para diversas revistas especializadas, y también dos libros sobre la macroeconomía argentina. Actualmente escribe una columna semanal en El Economista y es colaborador regular en La Nación y Diario Perfil.

Descarga el CV completo

 

Últimas noticias de economía de ARGENTINA

1  18/10/2021 - El consumo repunta de forma despareja: en el interior crece y en el AMBA cae Fuente: Clarín (Argentina)

2  18/10/2021 - “Congelar los precios es una convocatoria a un sacrificio compartido de todos los sectores para salir de la crisis” Fuente: Clarín (Argentina)

3  15/10/2021 - En 12 meses, los alimentos básicos subieron hasta 25 puntos más que la inflación Fuente: Clarín (Argentina)

4  15/10/2021 - Gobernadores: “Nos comimos las reservas y los ahorros” Fuente: Clarín (Argentina)

5  14/10/2021 - Que le pide el FMI a la Argentina: acumular reservas, bajar el déficit y pagar la deuda en 4-10 años Fuente: Clarín (Argentina)

Más Noticias >>
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información