Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Venezuela

Indicadores coyunturales de Venezuela Fecha Noticia: 16/09/2020

Fedeagro: Las fallas en el suministro de combustible se han agravado con el paso de los meses

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) asegura que las actuales fallas en el suministro de combustible superan en gravedad a la crisis presentada en marzo del 2020, antes de la llegada de los buques procedentes de Irán.

En entrevista para Unión Radio, Celso Fantinel, primer vicepresidente de la organización, aseveró que la escasez abarca tanto a la gasolina como al diésel, y actualmente no hay coordinación con las autoridades.

Destacó que van más de 15 días sin que llegue combustible de ninguna clase, “ni el que es caro ni el que es económico. Ya también vemos escasez en diésel”.

Fantinel añadió que el combustible es requerido de igual modo para vehículos de carga y transporte, e inclusive para la activación de maquinaria para las jornadas de trabajo en el campo.

Fuente: El Universal (Venezuela)

Últimas noticias de economía de VENEZUELA

1  23/10/2020 - Índice Bursátil de Caracas cerró la sesión de este jueves en 553.045,88 puntos Fuente: El Universal (Venezuela)

2  23/10/2020 - Consideran que las empresas privadas podrían importar gas doméstico Fuente: El Universal (Venezuela)

3  22/10/2020 - Maduro aseguró que Venezuela ha recibido 20 inversiones mediante ley antibloqueo Fuente: El Nacional (Venezuela)

4  22/10/2020 - Supermercados llenos y estómagos vacíos: la inflación agudiza el hambre Fuente: El Nacional (Venezuela)

5  21/10/2020 - Canasta Alimentaria Familiar tuvo un valor de $165,02 en septiembre de 2020 Fuente: El Universal (Venezuela)

Más Noticias >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información