Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Perú

Indicadores coyunturales de Perú Fecha Noticia: 12/06/2019

Perú emitirá bonos por hasta US$3.500M para financiar la recompra y déficit presupuestario

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del Perú autorizó la emisión de bonos soberanos hasta por US$3.500 millones, tanto en soles como en cualquier otra moneda. Según resolución publicada este martes, la emisión fue aprobada en una edición extraordinaria de Normas Legales y los recursos serán usados para financiar el intercambio y /o recompra planificado de bonos globales o notas soberanas. Con esta emisión también se prevé financiar el déficit presupuestario para el año 2020, añadió el ministerio en la resolución oficial. Los bonos soberanos se ofrecerán tanto en los mercados internacionales como en los locales. La resolución del ministerio precisa que los bancos que colocarán el instrumento financiero son HSBC, Morgan Stanley, Santander y Scotia Capital. *Con información de Gestión.

Fuente: América Economía

Últimas noticias de economía de PERÚ

1  29/05/2020 - Perú desplegará hasta el 17% de su PIB para reactivar su economía Fuente: América economía

2  28/05/2020 - Las mineras peruanas buscan recuperarse de la cuarentena, pero la producción caería al menos 15% este año Fuente: América economía

3  27/05/2020 - E déficit en cuenta corriente anual bajó a 1.4% del PBI al primer trimestre 2020 Fuente: Andina - Agencia Peruana de Noticias (Perú)

4  26/05/2020 - El crédito representó el 45% del PBI en el primer trimestre de 2020 Fuente: Andina - Agencia Peruana de Noticias (Perú)

5  25/05/2020 - El crédito al sector privado creció a una tasa anual de 8.7% en abril Fuente: Andina - Agencia Peruana de Noticias (Perú)

Más Noticias >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información