Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Costa Rica

Indicadores coyunturales de Costa Rica Fecha Noticia: 25/11/2021

Pensionados recibirán aguinaldo este viernes

Este viernes 26 de noviembre se depositará el aguinaldo a 320 mil jubilados del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM), y los más de 130 mil del Régimen No Contributivo.

En total se depositarán ¢197.000 millones.

Quienes no cuenten con cuenta bancaria recibirán el beneficio el 1 de diciembre.

“El aguinaldo y la pensión están listos para ser depositados, en medio de una emergencia sanitaria, que aún nos está afectando, todas las personas que dieron tanto por este país, podrán recibir su aguinaldo y pensión tras un año que marcará para siempre el mundo entero”, dijo Roberto Cervantes Barrantes, gerente general, de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)

Las autoridades de la CCSS recomiendan mucha cautela a los beneficiarios al momento de sacar el dinero de los cajeros automáticos o de realizar compras, y no confiar claves o tarjetas de débito-crédito a nadie.

Fuente: La República (Costa Rica)

Últimas noticias de economía de COSTA RICA

1  20/01/2022 - El desempleo es el principal desafío del próximo gobierno afirma el sector privado Fuente: La República (Costa Rica)

2  19/01/2022 - Hacienda colocó más de ¢144 mil millones Fuente: Diario Extra (Costa Rica)

3  18/01/2022 - No hay buen augurio para el empleo en Costa Rica Fuente: Diario Extra (Costa Rica)

4  17/01/2022 - Los ingresos por IVA en Costa Rica crecen más que en la mayoría de la región Fuente: La República (Costa Rica)

5  14/01/2022 - Economía crecerá a cifras prepandemia en 2022, pero desempleo y pobreza retrocederán a paso lento Fuente: La República (Costa Rica)

Más Noticias >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información