Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Brasil

Indicadores coyunturales de Brasil Fecha Noticia: 21/10/2020

Brasil se sumará a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos dentro de un año, dice ministro de Economía

Brasil debería sumarse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) dentro de un año, dijo el martes el ministro de Economía, Paulo Guedes, quien añadió que se han completado alrededor de dos tercios de los trabajos preparatorios.

En un foro online organizado por el Milken Institute, Guedes dijo que el riesgo de un tipo de cambio más alto es una consecuencia natural del cambio de políticas visto en los últimos 18 meses en Brasil, enfocado en relajar las condiciones monetarias y en mejorar el entorno fiscal.

Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

Últimas noticias de economía de BRASIL

1  26/11/2020 - La actividad económica en Brasil está volviendo y la ayuda de emergencia termina a finales de año, avisa el ministro de Economía Fuente: Folha de S.Paulo (Brasil)

2  26/11/2020 - Confianza del consumidor de Brasil cae por segundo mes consecutivo: FGV Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

3  25/11/2020 - Embraer piensa en aviones turbohélice mientras traza el futuro sin Boeing Fuente: América Economía (Brasil)

4  25/11/2020 - Sector aéreo de Brasil prevé recuperar en diciembre el 80% de su actividad Fuente: América Economía (Brasil)

5  24/11/2020 - Inflación de Brasil a mediados de noviembre acelera por sobre la meta del banco central Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

Más Noticias >>

BRASIL

Equipo Colaborador

Profesor Rubens Sawaya
Programa de Estudios Pós-Graduados en Economía Política.
Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo.

Ver Equipo Ir a su Página web

 
 
 

Más Información


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información