Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Brasil

Indicadores coyunturales de Brasil Fecha Noticia: 15/09/2020

Actividad económica de Brasil crece 2,15% en julio, por debajo de lo esperado: Banco Central

La actividad económica de Brasil creció un 2,15% a ritmo desestacionalizado en julio, de acuerdo a un indicador revelado el lunes por el Banco Central, menos del 3,4% previsto en un sondeo de Reuters entre analistas.

El índice de actividad económica IBC-Br del Banco Central, la principal medición sobre el comportamiento del Producto Interno Bruto, bajó un 4,9% en la comparación con el mismo mes de un año atrás, y presentó una caída de 2,9% en la base acumulada a 12 meses, de acuerdo al ente rector.

Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

Últimas noticias de economía de BRASIL

1  24/11/2020 - Inflación de Brasil a mediados de noviembre acelera por sobre la meta del banco central Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

2  24/11/2020 - Pensando más allá de la pandemia, los inversores acumulan deuda corporativa en mercados emergentes Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

3  23/11/2020 - Brasil reduce previsión de déficit fiscal para 2020 a un 11,7% del PIB Fuente: Reuters América Latina (Latinoamérica)

4  19/11/2020 - Lemann dice que Brasil puede haber logrado la inmunidad colectiva, pero ha sido poco disciplinado Fuente: Folha de S.Paulo (Brasil)

5  19/11/2020 - Brasil tiene un margen de dos años para que la deuda llegue al 100% del PIB, avisa el Institución Fiscal Independiente Fuente: Folha de S.Paulo (Brasil)

Más Noticias >>

BRASIL

Equipo Colaborador

Profesor Rubens Sawaya
Programa de Estudios Pós-Graduados en Economía Política.
Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo.

Ver Equipo Ir a su Página web

 
 
 

Más Información


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información