Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Bolivia

Indicadores coyunturales de Bolivia Fecha Noticia: 26/05/2021

Bolivia entrega a Brasil a Mattos Ferreyra, narcotraficante y asesino que fugó de una cárcel

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó la tarde de este domingo que Bolivia entregó a las autoridades de Brasil a un asesino y narcotraficante que escapó de una cárcel de aquel país.

«Informamos al pueblo boliviano y brasileño que cumpliendo con nuestro compromiso con la Justicia, hacemos la entrega del prófugo (miembro de la organización criminal Camboio Do Cão), Leandro de Mattos Ferreira, quien escapó de una cárcel en Brasil y tiene procesos por asesinato, robo, narcotráfico y otros», informó en Twitter el ministro Eduardo del Castillo.

«Luchar contra el crimen en todas sus formas es una responsabilidad que tenemos entre ambos Estados», puntualizó el ministro.

Fuente: La Razón (Bolivia)

Últimas noticias de economía de BOLIVIA

1  29/07/2021 - El Gobierno desembolsa Bs 1.854 millones para empresas constructoras en el país Fuente: La Razón (Bolivia)

2  28/07/2021 - A junio, el movimiento de carga por el puerto de Ilo creció en 105% respecto de 2020 Fuente: La Razón (Bolivia)

3  27/07/2021 - El Gobierno le pide a Camacho garantizar la contraparte para la construcción de carreteras Fuente: La Razón (Bolivia)

4  26/07/2021 - El Gobierno destinará $us 83,9 MM a la realización del censo del 2022 Fuente: La Razón (Bolivia)

5  23/07/2021 - Alvarado asume como presidente de la ESM con el reto de concluir el proyecto hasta 2023 Fuente: La Razón (Bolivia)

Más Noticias >>

BOLIVIA

Equipo Colaborador

J. Antonio Canaviri-Zamora

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Ver Equipo Ir a su Página web

 
 

Más Información


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información