Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Venezuela

Indicadores coyunturales de Venezuela Fecha Noticia: 19/03/2024

Presidente Maduro desestimó el trabajo que realiza la oposición venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó el trabajo que realiza la oposición venezolana durante sus gobiernos, a su juicio, mantienen un alejamiento con el pueblo desfavorable para sus políticas. El mandatario nacional señaló que al Gobierno nacional se le dificulta acceder a recursos para poder recuperar rápidamente el Lago de Maracaibo debido a las “sanciones” pedidas por la oligarquía y “los apellidos” de Venezuela. “Estoy empeñado en un plan estructural que no es de corto plazo, es un plan para ir progresivamente recuperando el lago sagrado. Se trata del renacimiento del Lago, tenemos que lograrlo entre todos, porque es una tarea en conjunto. La esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle", mencionó el jefe de Estado en su programa “Con Maduro +”. El máximo representante del Poder Ejecutivo informó que en 2023 e inicios de este año las autoridades han recolectado alrededor de 79.000 toneladas de desechos de todas las costas del Lago de Maracaibo.

Fuente: El Universal (Venezuela)

Últimas noticias de economía de VENEZUELA

1  19/03/2024 - Venezuela y Trinidad y Tobago aceleran inversiones en yacimientos de gas Fuente: El Universal (Venezuela)

2  18/03/2024 - Observan una importante recuperación de la producción agrícola nacional Fuente: El Universal (Venezuela)

3  15/03/2024 - Venezuela avanza en fortalecimiento de inversiones con Emiratos Árabes Unidos Fuente: El Universal (Venezuela)

4  15/03/2024 - Venezuela y Trinidad y Tobago avanzan en explotación de gas Fuente: El Universal (Venezuela)

5  14/03/2024 - Venezuela perdió 77% de sus corresponsalías bancarias internacionales Fuente: El Universal (Venezuela)

Más Noticias >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información