Economía Latinoamericana
Instituto de Predicción Económica
Centro de Estudios Economía de Madrid
Universidad Autonóma de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos

Noticias relacionadas con la economia de Latinoamérica

Indicadores coyunturales de Latinoamérica Fecha Noticia: 20/10/2014

"Claro" también reacciona por Bitel y Entel con celulares a dólar

Llegó la respuesta de Claro. La "guerra de precios" en telefonía móvil está aquí y los cuatro operadores ya se han sumado.

La empresa de telefonía móvil anunció hoy nuevos planes para los usuarios con el objetivo de retener y atraer nuevos clientes.

Claro apuesta por ofrecer smartphones a apenas S/. 1, aunque se trata de una oferta válida solo entre el 17 y el 31 de octubre.

Con el plan postpago conexión plus 180 (es decir, S/. 180 al mes), los usuarios pueden adquirir estos smartphones: los iPhone 5S y 5C de Apple (solo de 16 GB y 8GB, respectivamente), el Galaxy S5 y S4 mini de Samsung y el Moto G de Motorola, todos con RPC ilimitado y 5GB de internet (salvo los dos últimos, que tienen 3GB y 1GB, respectivamente).

Los tres primeros además se ofrecen con la tecnología 4G LTE. Eso sí, esto solo es válido con contrato de 18 meses.

Luego se ofrecen, por S/. 9, el iPhone 4S y los Galaxy Ace 3, Ace Style, Pocket Neo y Trend Plus con plan postpago conexión plus 135, también con contrato de año y medio. A diferencia de los anteriores, el plan es de 300 minutos RPC y entre 500 MB y 1 GB de internet.

MOVISTAR, BITEL Y ENTEL

Claro ha sido el último, pero los demás ya se habían anticipado. Movistar anunció renovación de sus ofertas de 24 equipos 4G LTE a solo S/. 9 con plan pospago desde S/. 99 y RPM ilimitado. Eso sí, el contato es de 18 meses.

Por su parte, Bitel ofrece planes desde S/.19,9 hasta S/.274,9 con diferentes capacidades de descarga -desde los 25 MB al mes hasta ilimitado-, SMS, llamadas nacionales a EE.UU. y Canadá, así como las llamadas dentro de la Red Privada Bitel (RPB).

A su vez, Entel apuesta por ofrecer celulares a apenas S/. 99 con un plan postpago de S/. 199. Entre sus tres planes, el de Entel Libre ofrece llamadas y mensajes ilimtados, así como 5GB de internet.

Fuente: El Comercio (Pe)

Últimas noticias de economía de LATINOAMÉRICA

1  21/03/2024 - La actividad minera de Latinoamérica será clave en la transición energética global, según Crédito y Caución Fuente: Portafolio (Colombia)

2  20/03/2024 - Google y el BID se unen para potenciar el ecosistema emprendedor en Latinoamérica con un nuevo curso Fuente: América economía

3  19/03/2024 - Países de Latinoamérica continúan batallando por controlar la inflación Fuente: América economía

4  18/03/2024 - Países latinos con la gasolina más cara y más barata Fuente: Portafolio (Colombia)

5  14/03/2024 - La economía de Latinoamérica supera las expectativas y se estabiliza tras la pandemia Fuente: América economía

Más Noticias >>

LATINOAMÉRICA

Equipo Colaborador


Instituto Predicción Económica L.R. Klein
Universidad Autónoma de Madrid

Ver Equipo Ir a su Página web

 
 

Más Información


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información